jueves, 2 de enero de 2014

Epifanía rock II

Sloan Ritchmond, más conocido en ciertos ambientes en los que el juego se financia con sangre como S.”La Muerte” R., al borde de aceptar la soledad como compañera de viaje para el resto y movido por un patológico carácter contradictorio, escruta alguna de las variables en torno a la decisión de Laura.

Opción a): S.R., llevado de la natural efervescencia del momento, olvida su talante solipsista, que en cierto modo es culpable de su situación al reconcentrar su ya de por sí desmesurado ego en sí mismo,  para dejarse llevar por las circunstancias, presionado por las mismas, y así aceptar el cheque en blanco de disponibilidad que Laura ha resuelto concederle. Los nombres y apellidos de las circunstancias son: Sir Casey Rossfield III,  Lord Chip Baley y Jimmy John Van Dernike, más conocidos como Casey Rossfield, Chip Baley y Johnny Van Dernike.

Opción b): Ella quiere pero no quiere pero él es más fuerte.

Opción c): La integridad se conforma a partir de una serie de principios que bien pudieran ser estúpidos o al menos objetivamente desproporcionados según qué situaciones, pero que por ello mismo revierten, se aglutinan en aquella que les da nombre, todo lo cual puede verse desde una perspectiva wildeana de la que S.R. es acólito por convicción, como la fuerza de voluntad que conforma la base de su carácter.

Opción d): ...ya get nothin’ for nothin’/ if that’s what ya do/ turn around bitch i got a use for you/ besides you ain’t got nothin’ better to do/ and i’m bored/ it’s so easy,easy/ when everybody tries to please me baby....

No hay comentarios:

Publicar un comentario